lunes, 5 de septiembre de 2011

10 Ó MÁS.


Mi hermano Alex me habló de un programa que era muy facilito y efectivo para quien no está acostumbrado a hacer comics pero sí a dibujar o contar historias.
Sabeis todos lo que nos encanta la libreta como medio de expresión.
Nos movemos entre dos aguas: libreta o muro, no nos deis medios formatos que nos rayamos, pues creo que es justo lo que necesitamos.
Comiclife es tan sencillo como arrastrar imágenes y escribir.
Aquí os dejo mi primera prueba con esta aplicación:
Un experimento de cómic utilizando un sólo dibujo.

1 comentario:

carlos maiques dijo...

Magnífica página, Deih. Para mi gusto un tanto demasiado separadas las viñetas, pero volviéndolo a ver, creo que es por los márgenes de la página, que son casi de la misma anchura que las separaciones.

Me gusta el guión y cómo has distribuido la información. Esto es más importante que utilizar determinada cantidad de dibujos, en este caso uno. Como decía Hermann, si puedes dibujar, puedes escribir. Y si tienes "viñetero", ¡ya sabes lo que puedes hacer! Esperamos nuevas historias. O La Historia: NEBBIA FILES, etc.

Un abrazo y hasta otra. Ciao!