miércoles, 16 de noviembre de 2011

plumillas de vurt

Siempre que voy a una papelería o ferretería me quiero comprar todo lo que veo, son dos sitios que me superan, nunca compro todo lo que veo, pero casi siempre acabo comprando algo. En este caso compré un juego de plumillas para cómic, que llevaba una cajita muy mona con sus seis plumillas,(en realidad tres plumillas diferentes y un juego de repuesto) y sus palilleros correspondientes.
Después de mucho tiempo de tenerlas en casa, ayer las estrené, y como estaba de estreno también decidí poner el modo manual de la cámara e intentar sacar una foto decente.
Ayer fue un día de ser consciente de todo lo que tengo por casa, instrumentos tan divertidos, generadores de tiempo de ocio y aprendizaje, objetos mágicos a los que sólo hay que prestarles un poquito de atención y te regalan una tarde fabulosa.

2 comentarios:

LUX dijo...

a mi también me sucede. Sobre todo papelerías, sólo el olor ya me atrae, me gusta el aroma de los folios, los rotuladores, pegamentos y las libretitas mmmmmm
deliciosas.
Por cierto enhorabuena por el blog. ¿Para cuando ese cómic esperado? y sigo sin conocer a esa pequeña que llena tu vida.
Mil besos
y ánimos
a ver si volvemos a cruzar cafés y palabras.
luis rivera linares

carlos maiques dijo...

Cuando leemos cómics no nos damos cuenta de tantas cosas que hay detrás, como, no sólo,las plumillas de las que hablas ahora. Los extraños "generadores de tiempo de ocio y aprendizaje", y esos tan dinámicos dibujos de esa misma tarde en que adquiriste la caja mágica. Un saludo y hasta otra.