martes, 21 de febrero de 2012

Esto está pasando a la vuelta de la esquina.

¿Hoy los los policías maltratadores y sus jefes sin escrúpulos habrán dormido tranquilos?, Porque yo he estado llorando de ver todo lo que está pasando en Valencia. Y sobretodo me asusta la velocidad a la que se cometen estos actos anticonstitucionales, pues es bien sabido que a todo se acostumbra uno en seguida.
Quiero expresar mi solidaridad con los estudiantes que han tenido los huevos de aguantar los porrazos de esos salvajes que supongo que no tendrán hijos por que si no , entonces, no entiendo nada de nada.
Hoy les acompañaré en las protestas, no podemos dejarlos solos, y para quien crea todo lo que dicen de las protestas ilegales, de la defensa que hace la policía de su propia integridad, que piense bien qué medios de comunicación está mirando, y porqué.
Esta vez es tan fácil como acudir al centro de la ciudad y verlo con nuestros propios ojos.
Vayamos aunque sea para ver quién miente, quién exagera, quién manipula los hechos para mantenernos dormidos.
Supongo que es más cómodo escuchar que los salvajes son los protestantes ya que eso no desmonta el sistema que nos protege y ayuda siempre.
Y si es por ignorancia, no pasa nada, siempre estamos a tiempo de aprender, de cambiar, de crecer.
No olvidemos que los estudiantes estaban protestando pacíficamente porque tienen que llevar mantas a clase para no helarse y poder seguir asistiendo a las clases.
Y se recurre a la violencia explícita porque no han pedido permiso para protestar.
A ellos nadie les ha pedido permiso para pegarles golpes con porras de madera, a nadie nos han pedido permiso (y ni siquiera a sus propios votantes) para tomar medidas políticas que ni siquiera estaban en su programa electoral.
Los perversos nos gobiernan, tienen un objetivo y no atienden a razones . Cuando la gente pacífica empieza a pensar en ponerse agresiva es que todo está muy mal, está comenzando algo muy serio y debemos ser conscientes de ello.
Todos sabemos que pelear no es bueno pero todos hemos tenido que parar los pies algun día al malote de la clase para poder almorzar nuestro bocata, al malote del barrio para poder conservar nuestro reloj.
He vivido en Mislata mucho tiempo y sé cómo funciona eso,incluso hubo un año entero que salía a la calle con miedo, ¿es eso lo que queremos?
Yo no.
Esto es simple: O te rebelas o te mudas o te roban más cosas y más a menudo.
Os dejo un video que me encanta.
Para los más conservadores, os pido que no os dejeis llevar por la pinta de encapuchados que nos muestran y los trajes limpios de los presentadores, sólo por las ideas que se comentan.

Para ver el vídeo pincha en el enlace porfavor :

Pincha en el enlace porfavor o copia y pega en la barra del navegador si no funciona:
http://www.youtube.com/watch?v=hyleQzHTV7c

No hay comentarios: