lunes, 5 de marzo de 2012

urbanotipos_wall



Ésta ha sido mi aportación para la muestra colectiva"Urbanotipos", 6 dibujos sobre madera vírgen y un personaje pintado en la pared.
Os adjunto también el boceto que me hice en casa de lo que podía hacer para la pared, el que pone 1 en verde, y más tarde cuando ya en la galería, pensé, hazte un boceto que te lo deje más claro, y entonces hice el de abajo con lápiz. Creo que batí mi récord.
Espero que os guste, Pasad a verla, creo que vale la pena. En adelante colgaré fotos de detalle de los cuadritos.

1 comentario:

carlos maiques dijo...

Creo que después de todo lo que me dijiste el domingo (y de ver el microboceto), me gusta aún más esa pared. No dejes la madera, que se te da muy bien!

Hoy acaba de pasarse el End por Mislata, ya te enseñará fotos de galleras.

Un abrazo y hasta otra,
chals