domingo, 5 de junio de 2011

LEVIATHAN




Dios creo un Leviatán macho y una hembra, entonces mató a la hembra y la salvó para los honestos, ya que si los leviatanes llegaran a procrear, entonces el mundo no podría interponérseles." (GÉNESIS).

Estoy muy emocionado con todo el movimiento social que surge de la indignación, de estar hartos, de un despertar. Mucho se ha hablado de este movimiento así que no haré yo lo mismo, sólo decir que el otro día aportamos nuestros dibujos para expresar algunas ideas en la Plaza del 15 de Mayo de Valencia.
Mi idea es que quede claro que todos esos banqueros y políticos, y empresarios sin escrúpulos que gobiernan el mundo, son como nosotros de pequeños, pero han dado con fórmulas para controlarnos a todos como individuos, pero no hay fórmula para controlarnos a todos como colectivo, espero que nos unamos cada vez más para defender nuestras vidas, murió gente en el pasado para que tengamos todo esto, ¡sigamos así!
Juntos somos muy poderosos, tanto como el Leviathan.
Mientras pintaba esta madera, una persona se me acercó y me dijo que daba un poco de miedo, yo le contesté, que si no da miedo, entonces no estamos haciendo nada que valga la pena.
Gracias a a todos los que os estais moviendo, a Irene y Nacho por invitarme a participar en este proyecto.
¡GRACIAS!

3 comentarios:

Guillem Alarcón dijo...

Muy chulo puter!
Un abrazaco!

carlos maiques dijo...

Imagino multitudes buscando pareja para ser invencibles, pero lo dejo para otro día. Me gusta pensar entonces en un dragón, en un kraken, en un Leviathan, compuesto de muchas voces que eligen un punto de apoyo para mover y hacer palanca. Y una cosa, da mucho más miedo el fútbol estilo hooligan que un leviatán, esa es una de las diferencias...Un abrazo y hasta pronto.

Aloha Ya'll dijo...

rockirollando... linea + color + lindeza,
muchas gracias