sábado, 4 de junio de 2011

navegante


Hola, después de un período extraño de mudanzas, cambios, naufragios mentales y decisiones, he vuelto a encontrar mi blog, mi avión, mi carta de navegación, y mi proyecto. La extraña sensación de una deriva que no me lleva a a ningún sitio, se ha terminado.
Sé dónde estoy y lo que es más, sé hacia dónde voy, gracias a todos, gracias a esas cenizas a modo de crisálida para este ave fénix que se le ve venir.Me encanta el rap, la imágen y el sonido, me encanta sentir todo esto de nuevo.
Mis chicas, mis amigos , mi familia, no hay más!!!Me reconozco, yo soy, a fin de cuentas, un navegante de la sincronía.

1 comentario:

carlos maiques dijo...

No surca el mar sino vuela un rap que se diseña las costuras y las manchas, las pulpas y ventosas. Los tentáculos que visitan lo profundo y que ascienden por capas y niveles. Los colores y los gustos, con esos ojitos que te ven, allá bajo las pestañas.

Un saludoy hasta otra, Deih.