sábado, 9 de julio de 2011

UNEARTHED


A veces suceden cosas extraordinarias, a mí me ha sucedido una, y os la cuento:
Este mes pasado, Julieta, Pichi y Avo, estaban participando en ArtBattles, unas competiciones en las que se batían con unos americanos en cuadros realizados en directo y por tiempo limitado de más o menos una hora por cuadro. Allí uno de los americanos (Max Neutra) les invitó a participar en una exposición colectiva en L.A.
Cuando me enteré de que el tema de la exposición era el apocalipsis, me entraron unas ganas terribles de participar y le pedí a Julieta que me propusiera para formar parte de la exposición.
Ella lo hizo y mi obra le gustó al comisario de la exposición.
Gracias a Julieta y a Pichi y Avo, estoy exponiendo en una galería en Los Ángeles ( U.S.A), gracias a ellos estoy allí, y gracias a ellos se pudo enviar la obra a tiempo.
Este post es para darles las gracias y que veais un poco que aunque entremos en el apocalipsis, gente así nos llevará a un nuevo génesis!!!
Yeah!
Os dejo un link al blog de Crewest (la galería en cuestión ) donde hay varios posts dedicados a esta exposición.
La exposición son ocho muros en forma de cómic de los que luego se sacará un comic para presentarlo en la próxima Comicon de San Diego.
SOY MUY FELIZ!!!!
Quien sabe......

http://blog.crewest.com

2 comentarios:

carlos maiques dijo...

hola David:

¿Sabes que me suena de algo la historia? porque la pude escuchar el sábado pasado, contigo al micro, y no es para menos estar feliz y muy animado. Hay algo que aprender, cómo no, de esto, y es ver cómo estando se pueden conseguir cosas, tirando de un hilo que te conecta con las supercuerdas, you know...
Un abrazo y hasta otra!

manufactur-e dijo...

Ey artista! te felicito!!!
me alegro que te hayas decidido a crear este "dossier virtual"!
un besazo!