
Una vez tuve un fotolog, me lo quité cuando me di cuenta de lo que me decepcionaba no tener comentarios positivos de las piezas que colgaba.
Una vez tuve un amigo. Todo era posible a su lado.
Una vez tuve un deseo, crear una web personal a modo de portafolio, nunca lo hice porque nunca tenía el diseño perfecto.
Una vez tuve una vida de súperheroe, ni me limitaba ni vivía la realidad aumentada, disfrutaba a tope y era el amo del mundo.
Una vez tuve una novia, ella me amplió los superpoderes.(NO SABEIS CUANTO).
Una vez tuve una hija, nadie me ha enseñado tanto a recordar lo que sirve, como ella en esta vida.
Una vez tuve un vicio, fumaba para equilibrar las emociones, para distraer los momentos, para solapar las acciones.
Una vez hacía rap, pintaba, bailaba.
Una vez tuve un facebook, y cada vez menos tiempo.
Hoy no fumo, ni tengo facebook, no creo en el diseño perfecto y tengo la web casi casi lista. Nebbia me sigue enseñando cada día y esa vez que tuve una novia no ha terminado porque es la mujer de mi vida, y sigue ampliándome.
No me gusta aceptar todas las necesidades que se me plantean, ni todos los límites que se me suponen, quiero volver a pintar, a patinar, a rapear, a deslizarme, a correr, a bailar y a sonreir como una vez lo hice.
Me doy cuenta de que hay tiempo para todo, para todo lo que decidamos, y cuantas menos necesidades externas más dinero, mas salud y más tiempo, o lo que es igual, más libertad.
Hoy lo mejor de todo es darme cuenta de todo lo que tengo, pero lo que es realmente mejor es darme cuenta de todo lo que puedo tener, sólo con decidir un par de cosas.
Una vez tuve un amigo , que me hizo despertar, y esa vez fue hace 10 días, y ese amigo, ese amigo es el de siempre.
HOY MÁS QUE NUNCA, TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD
GRACIAS