martes, 24 de enero de 2012

UNA VEZ TUVE UN AMIGO.


Una vez tuve un fotolog, me lo quité cuando me di cuenta de lo que me decepcionaba no tener comentarios positivos de las piezas que colgaba.
Una vez tuve un amigo. Todo era posible a su lado.
Una vez tuve un deseo, crear una web personal a modo de portafolio, nunca lo hice porque nunca tenía el diseño perfecto.
Una vez tuve una vida de súperheroe, ni me limitaba ni vivía la realidad aumentada, disfrutaba a tope y era el amo del mundo.
Una vez tuve una novia, ella me amplió los superpoderes.(NO SABEIS CUANTO).
Una vez tuve una hija, nadie me ha enseñado tanto a recordar lo que sirve, como ella en esta vida.
Una vez tuve un vicio, fumaba para equilibrar las emociones, para distraer los momentos, para solapar las acciones.
Una vez hacía rap, pintaba, bailaba.
Una vez tuve un facebook, y cada vez menos tiempo.
Hoy no fumo, ni tengo facebook, no creo en el diseño perfecto y tengo la web casi casi lista. Nebbia me sigue enseñando cada día y esa vez que tuve una novia no ha terminado porque es la mujer de mi vida, y sigue ampliándome.
No me gusta aceptar todas las necesidades que se me plantean, ni todos los límites que se me suponen, quiero volver a pintar, a patinar, a rapear, a deslizarme, a correr, a bailar y a sonreir como una vez lo hice.
Me doy cuenta de que hay tiempo para todo, para todo lo que decidamos, y cuantas menos necesidades externas más dinero, mas salud y más tiempo, o lo que es igual, más libertad.
Hoy lo mejor de todo es darme cuenta de todo lo que tengo, pero lo que es realmente mejor es darme cuenta de todo lo que puedo tener, sólo con decidir un par de cosas.
Una vez tuve un amigo , que me hizo despertar, y esa vez fue hace 10 días, y ese amigo, ese amigo es el de siempre.
HOY MÁS QUE NUNCA, TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD
GRACIAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Deih!!!! Todos los dias pueden ser algo increible... Tu lo sabes ben!!!! Animo!!!!

Anónimo dijo...

Una vez te quise y nunca deje de hacerlo,aunque nos hayamos metido en mierdas de competis entre los dos purificarnos a traves de la verdad creo que es un camino absoluto.Tu me enseñaste el concepto de flow y me diste la oportunidad con tus sueños de que mi vida tomara sentido.siento haberme metido en el juego de haber querido estar por encima de ti,pero era simplemente que una vez muy de pequeño me quisieron pisar y mi manera de reaccionar es pisar,a veces no nos damos cuenta de que necesitamos pisar a las personas que queremos para estar por encima de ellos y jugamos al rol social de ser el mejor por encima de todo.Tu y yo somos hermanos porque nos da la puta gana y eso no nos lo quita ni la sociedad, ni la universidad , ni el estilo propio, ni pintar mas o menos ,ni hacerlo mejor o peor.Ha sido un placer competir contigo, al final de las historias eres el unico que ha dado la talla pero esto tiene que acabar y volver a la esencia, al te quiero y punto , al hacer por hacer y a que le jodan al mundo que nos machaca con generarnos la necesidad de un estatus social,un estatus que nos permita mirar a los demas por encima del hombro caiga quien caiga.UN FUERTE ABRAZO INFINITO,MAS ALLA DE LAS ESTRELLAS..... ENDONE!RHB!

DEIH dijo...

DI QUE SÍ END!!!!, OJALÁ EMPATEMOS SIEMPRE CON CADA SOBRESALIENTE!!!!

DEIH dijo...

SOMOS INSEPARABLES, INSUPERABLES, INTANGIBLES, IMPOSIBLES, Y JUNTOS, EL DOBLE!!!! UN ABRAZO ESTELAR !!!!!!