domingo, 6 de marzo de 2011

Niños dibujando





Ayer estuvimos en casa de Silvia y Toni, primos míos, conversadores y divertidos,buenos cocineros y una pareja encantadora. Para comer, una exquisita pasta gótica de transilvania ( dudo haberrrr comido cosa neggrrrra alguna mejorrrrr) acompañada con sus respectivos entrantes españoles, ensalada valenciana y delicatessens mislateras de postre.
Buenísimo!!!!
Silvia y toni viven con Guillem y Alicia (de 5 y casi 11 años respectivamente) que además de sus compañeros de piso, son sus hijos. Ellos son los autores de los siguientes dibujos, que por cierto me encantan. Cada día me fascina más ver a los niños dibujar, ES BRUTAL. ¿No pensais que perfectamente el gato de Alicia podría ilustrar un artículo de un dominical? Yo lo veo super parecido a muchas ilustraciones modernas que he visto últimamente. En el caso de Guillem ya vemos que es Arte con mayúsculas de la misma escuela de Jean Michel Basquiat pero con un punto menos oscuro.¡Que cracks!La originalidad es tan extrema que hice anotaciones de lo que iba dibujando (Ampliadlo y fijáos en la forma del robot) .Ahí os dejo un boceto de una bruja que hice ayer también. Espero que os gusten.

1 comentario:

carlos maiques dijo...

La bruja también está chula, ojo. Pero es cierto que la fuerza de los dibujos de los primos se sale de la tabla. Seguro que fue un rato divertido. Nos vem pront, un abrazo.